Iluminadas por el Espíritu Santo y llamadas a servir con amor.

Iluminadas por el Espíritu Santo y llamadas a servir con amor.

     «Paz a vosotros». Feliz Pascua de Resurrección. En estos dos años de búsquedas y escucha continua, yo doy este paso importante en mi vida de Concepcinoista …

Son muchos los aprendizajes y conocimientos como persona humana llamada a la divinidad. Han sido tiempos de luz que me iluminaron y también he gustado de ellos.  Eso me ha invitado a responder a la VOZ que me ama y que me llama a vivir sólo para Él y con Él.

 En estos días especiales de Pascua que estamos celebrando en medio del dolor, miedo, e incertidumbre de (Covid19) sentimos la luz y la vida del RESUCITADO con las llagas en sus manos y costado; días que nos recuerdan la alegría de Pascua detrás de un Viernes santo. Memoria de un Amor entregado por salvar al hombre. El Señor nunca nos abandona porque su fidelidad dura por siempre. Debemos morir para resucitar con el Resucitado.

Tengo la certeza de que estoy en el corazón del Señor que me llamó con amor  desde mi vientre materno y en el corazón de todas las personas que me quieren.  Eso me ayuda en mis caídas y en mis momentos más difíciles.

En este paso de mi vida Religiosa Concepcionistas Franciscana cuento con vuestros apoyos espirituales. Aunque no os conozco a muchas de vosotras personalmente, os tengo presentes en mi oración.