La Comunidad de Concepcionistas Franciscanas de BORJA, acogía, con gratitud al Señor y mucho cariño a May Nisalini Jermans, llegada de la India; del seno de unos padres cristianos de los que nacieron 5 hijos.
Ella, Nisalini… se siente motivada, invitada por Jesús a seguirle… a hacer vida el camino del Evangelio, en apertura atenta a la llamada del Señor; al igual que lo hizo MARÍA, Ntra. Madre Inmaculada y Ntra. Madre Sta. Beatriz.
Se pone en camino de discernimiento vocacional, queriendo encontrar su sitio en la Iglesia.
Comparte con la Hermanas de la Comunidad los actos comunitarios de trabajo, Liturgia, oración, etc…en actitud y gestos de sencillez y entusiasmo gozoso…
Durante éste periodo la Comunidad tratamos de acompañarla y mostrarle el testimonio de nuestro Carisma Mariano-Contemplativo… mientras rogamos a MARÍA que Ella sea su guía que ilumine y acompañe en sus opciones y decisiones personales…
Hermanas todas: Tengamos presente en nuestras oraciones a Nisalini, para que el Señor, Dueño de la mies le manifieste su Rostro y su Amor y vaya descubriendo el verdadero sentido de su VIDA…